HORARIO PROVISIONAL DE MISAS PRESENCIALES

REAPERTURA DEL TEMPLO A PARTIR DEL 21 DE SEPTIEMBRE

HORARIO DE MISAS

Lunes a viernes: 8:00 am, 11:30 am.
Sábados: 8:00 am, 12:00 pm - precepto
Domingos: 9:30 am, 11:00 am, 12:30 pm, 5:00 pm, 6:15 pm.

Las celebraciones del domingo y sábado 12:00 pm, requieren inscripción previa, accede al formulario en el link  bit.ly/3mlCs80 posteriormente recibirá una respuesta a la solicitud.

 

Transmisión por Facebook Live: Lunes a sábado: 8:00 am 

Domingo: 12:30 pm  - Instagram Domingo 12:30 pm

FACEBOOK @PARROQUIAINMACULADACONCEPCIONBOGOTA

INSTAGRAM LIVE @INMACULADACONCEPCIONPARROQUIA

 

CAPILLA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

Lunes a sábado: 8:00 am a 5:00 pm.

El Santísimo Sacramento está expuesto para nuestra adoración.
Encuentra aquí una ayuda para una hacer una buena visita al Santísimo Sacramento

 

 

 

 

 

  

 

 

HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE

REFLEXIÓN DEL EVANGELIO DOMINICAL

REFLEXIÓN DEL EVANGELIO DOMINICAL

Domingo 18 de octubre del 2020
Ayudas para la comprensión de la palabra de Dios de este domingo.
El evangelio de Mateo 22, 13-51, que vamos a escuchar, nos habla de la doble intención que los fariseos y unos partidarios de Herodes, al preguntarle a Jesús, para ponerlo a prueba si es lícito o no pagar impuestos al César, el emperador romano que gobernaba el territorio Judío, en tiempos de Jesús. Primero lo llaman maestro, y lo alaban diciendo que El no se fija en apariencias. Si Jesús contestaba que no era lícito pagar los impuestos, estaba desconociendo la autoridad que gobernaba en ese momento; si decía que si había que pagar impuestos al César, estaba reconociendo el sometimiento y por lo tanto, alejándose de las pretensiones de muchos de subvertir lo ya establecido.
A la respuesta, dar al César lo que es del César, y dar a Dios lo que es Dios, nos lleva a nosotros también a preguntarnos qué es de Dios, a quien debemos obedecer, sobre todo, cuando ya en los hechos de los apóstoles, Pedro y Juan decían, "hay que obedecer a Dios primero que a los hombres". Podemos preguntarnos, qué es de Dios en nuestra vida, qué es de Dios en nuestra historia personal, qué es de los hombres y qué es de la autoridad. Dios es el principio y el fin de nuestra vida, salimos de sus manos y hacia Él vamos, de la mano de Jesús, viviendo en el mundo y construyendo una humanidad justa y equitativa.
Buen domingo.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Desarrollo por San Pablo Multimedia