Pasar al contenido principal

GRUPOS PARROQUIALES INMACULADA CONCEPCIÓN CHICÓ

RETIROS DE EMAÚS Y FORMACIÓN CRISTIANA POSTERIOR

 

Para mujeres y hombres adultos, dos veces al año, la parroquia ofrece este camino de conversión y seguimiento. Cada semana, hay encuentros de formación en el auditorio parroquial.

RETIRO ESPIRITUAL PARA JÓVENES EFFETÁ

 

Dos veces al año, los jóvenes mayores de 18 años, son invitados a estos retiros. El anuncio de convocatoria, y la inscripción se hacen con anticipación.

GRUPO CIELO

 

Para jóvenes adultos mayores de 25 años. Dos veces al año se hacen las convocatorias y las inscripciones. Posteriormente, tienen un acompañamiento semanal.

COMUNIDADES CER

 

Comunidades eclesiales por el reino de Dios, donde los adultos pueden participar en reuniones semanales de oración y formación cristiana con proyección social.

GRUPOS DE MATRIMONIOS

 

Para matrimonios que quieran profundizar la espiritualidad conyugal, y para quienes quieran ser mejor pareja, hay grupos de acompañamientos dirigidos por una pareja de esposos en compañía del párroco.

TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA

 

Con la espiritualidad del Padre Ignacio Larrañaga, según la programación de la parroquia.
Contacto: Señor Samuel del Castillo, 315 350 1845

LECTORES DE LA PALABRA DE DIOS

 

Se reúnen los primeros miércoles de mes a las 7:00 a.m.

CAFÉ-CIELO

 

Reunión de un grupo de personas para conocer la espiritualidad de la Sierva de Dios, Luisa Picarretta, sobre la divina voluntad. Pedimos en el Padre Nuestro, hacer la voluntad de Dios. En una forma amable, el grupo conoce los escritos y la obra de Luisa, para aplicarlos a la vida ordinaria. 
Jueves a las 6:00 p.m.

GRUPOS DE PERSONAS SOLAS

Las personas mayores y solas que quieran tener un acompañamiento integral están invitadas a conformar un grupo.