SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN
El Espíritu Santo que procede del Padre y del Hijo, enciende en nosotros el fuego del amor y nos mueve a confesar a Jesús como Señor. Por el sacramento de la confirmación, los bautizados reciben la plenitud del Espíritu Santo, que los mueve a dar testimonio de Jesús y a construir la Iglesia en la parroquia donde viven.
Al igual que el bautismo y el orden sacerdotal, la confirmación imprime carácter, es decir deja una huella indeleble que lleva a la santidad de vida, por eso la gracia del sacramento mueve a las personas a una buena preparación.
Catequesis virtual mediante la plataforma zoom
La catequesis tiene 12 encuentros formales, y varios de interiorización, que buscan crecer en el don del Espíritu Santo que se va a recibir. Los encuentros son orientados por jóvenes catequistas, que, con la ayuda de la Palabra de Dios, buscan suscitar la reflexión y la pedagogía de la fe. La catequesis dura una hora.
Comienzo de la catequesis de confirmación. Cuatro horarios para escoger:
Lunes 23 de agosto, 7:00 pm.
Martes 24 de agosto, 7:00 pm.
Miércoles 25 de agosto, 7:00 pm.
Jueves 26 de agosto, 7:00 pm.
Escribe un correo a parroquiachico@hotmail.com indicando los siguientes datos:
- Horario escogido.
- Nombre y apellidos.
- Edad.
- Ocupación
- Dirección
- Teléfono
- Email.
Con tu solicitud te comprometes a participar activamente en los encuentros, a ser puntual y abrirse a la pedagogía de la fe, para que el Espíritu Santo, llene tu vida con su amor y su gracia.